Desde hace unas semanas que Boca Juniors volvió a ser un cabaret. Por lo que pasa dentro de la cancha de fútbol (ahora de acomodó un poco en la Copa de Liga) y también por lo que ocurre afuera: Eduardo Toto Salvio es uno de los culpables, está claro, de los dolores de cabeza de Sebastián Battaglia, el DT xeneixze.

Separado desde diciembre de 2020, el muchacho anda haciendo de las suyas le salen en los medios más amantes que jugadas de gol para el equipo del que el siempre polémico Juan Romás Riquelme es vicepresidente.

El delantero que supo estar en el fútbol de Portugal y España navega por el ojo de la tormenta, por el centro de una polémica mayúscula a partir de su  accionar doloso contra su ex esposa, y madre de sus dos hijos. Un hecho que ya se encuentra en plena investigación judicial, en el que chocó a Magalí Aravena, en una de las calles más paquetas de Puerto Madero.

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por la portuguesa (era modelo antes de conocerlo, y tenía su propia línea de trajes de baño), la mujer con la que transitó durante once años por un matrimonio, quien la acompañó en diferentes puntos del planeta.

La modelo aseguró que su ex esposo la atropelló y existe material fílmico que lo comprueba. Y le dio de comer a toda la farándula. "Si ella lo quiere complicar, el Toto está hasta las manos. Las pericias en el auto no dieron para nada bien", dice una persona que sigue la causa de cerca.

Además de todo el revuelo que se generó en torno a este accionar del futbolista, y también el análisis de los motivos que estimularon a Magalí a ir a buscar a su ex por ver un posteo de su nueva novia en Instagram, Sol, ahora se sumó un capítulo muy álgido.

Resulta que una actriz porno, quien ya había seducido en una  entrevista a Lisandro López para tener un encuentro fogoso, llamada Jazpincita salió a hablar y aseguró que fue amante del Toto durante el 2020, cuando todavía estaba casado con Aravena.

Tweet de Elo Podcast

Invitada a EloPodcast, la blonda respondió a la pregunta sobre qué pensaba de la separación de Salvio: "Yo opino que eso iba a terminar". E inmediatamente encendió una bomba al aseverar que se entrelazó en un vínculo clandestino  con el futbolista: "Yo estuve con él cuando todavía estaban casados. Fue antes de diciembre de 2020 y fueron más de diez veces, se podría decir que éramos amantes".

Respecto a cómo surgió ese vínculo oscuro con Eduardo, Jazpincita narró:  "Me mandó un mensaje en Instagram y bueno, nos vimos. Fuimos a un hotel".  Además confirmó que esto aconteció durante el 2020, cuando el delantero se  encontraba en pleno matrimonio con Aravena.

Fuente: Mdzol.com