Durante seis años, Ángel de Brito sembró y cosechó los frutos de su esfuerzo al crear uno de los programas más vistos y comentados de El Trece. Especialmente durante el último tiempo, el show de farándula nacional logró posicionarse en la cima del rating de su franja horaria, gracias a la cantidad de información que traía cada día. Sin embargo, todo llega a su fin.

Hace unas semanas atrás, Ángel de Brito anunció el final definitivo de Los Ángeles de la Mañana. Pese a encontrarse en un gran momento profesional, el periodista aseguró que sentía que era un ciclo cumplido y necesitaba un tiempo de vacaciones antes de retomar su rutina laboral alejado de el ciclo de El Trece. "Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá. Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche", expresó el conductor sobre esta iniciativa.

La palabra de Ángel de Brito confirmando que LAM termina el 31/12: "Es una decisión personal"

Así es como, a partir de este anunció que tomó desprevenidos a muchos televidentes, se instalaron muchas especulaciones sobre el futuro televisivo y laboral de Ángel de Brito. En su momento, se corrió el fuerte rumor de que el periodista iría a parar a un nuevo formato en América TV, una señal que se encuentra en fuerte crisis tras la renuncia de varias de sus figuras principales. Por otro lado, muchos otros aseguraron que el periodista regresaría a El Trece luego de tomarse su debido descanso.

Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito confirmó por su parte cuál será su destino laboral dentro de la grilla de la televisión nacional. "¿LAM pasa a otro canal?", fue la pregunta que impulsó al periodista a, de una vez, definir lo que muchos se preguntaban. "Yo paso a otro canal, pero todavía no sé cuál", aseguró el conductor a través de sus historias de Instagram.

Fuente: El Destape