Baby Etchecopar dio un móvil para LAM (América TV) previo a su entrevista con Jey Mammón en su programa y lanzó un chiste desubicado que indignó a las angelitas.

Tras romper el silencio en un mano a mano con Jorge Rial, Jey Mammón eligió a Baby Etchecopar para hablar en Basta Baby (A24). "No la gestioné, hablé mucho con Mammón porque estaba muy mal y le dije en todo momento que no estaba buscando una nota. Le dije que lo admiro mucho profesionalmente y esta nota me llamó él porque quería hablar conmigo, al aire. Para mí es muy difícil, estuve a punto de no hacerla", contó el conductor al aire de LAM.

"Es muy difícil hablar de una persona que admirás profesionalmente, pero que no lo justificás en lo que hizo. Tengo que preguntar a fondo", agregó. "Yo no voy a quedar pegado dándole la derecha a un compañero que hizo una cagada", expresó y Yanina Latorre lo frenó: "Hizo algo más que una cagada". 

"Bueno, un delito. Como quieras llamarlo. Yo voy de ahí en adelante y hablemos. Ahora, si me va a usar una hora para mentirme...", respondió Baby respecto al contenido de la entrevista.

Sobre el final del móvil, el conductor expresó: "Desde el periodismo siento la necesidad de hacer esta nota porque me la pidió". Y Yanina le dijo: "Bueno, te voy a estar mirando. Esta noche todos te vamos a estar mirando". 

Ante esto, Etchecopar lanzó un chiste desubicado, con doble sentido, en medio de un contexto delicado, ya que Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammón. "Sí, eso me pone peor. Tengo el culo como una barbie, cerrado", disparó sin filtro.

Tras regresar al piso, Marcela Feudale se indignó: "Tremendo el chiste. Tremendo el chiste después de lo que estábamos hablando, no comparto para nada. No lo voy a repetir". 

El resto de las angelitas tampoco reprodujeron lo que dijo el conductor y a Yanina le pidieron puntualmente desde producción que no lo hagan.

Fuente: Exitoína.com.ar