Después de su paso por El Hotel de los Famosos (eltrece), Matilda Blanco contó cómo fue su experiencia en el reality. “La pasé bastante bien”, remarcó en diálogo con LAM (América). Sin embargo, no dudó en fulminar a algunos de los compañeros con los que compartió mucho tiempo frente a cámara: Sabrina Carballo y Martín Salwe.

Al comienzo de la entrevista, la asesora de moda reconoció que no le resultó nada fácil la convivencia. “Lo peor fue despertarme a las 4 de la mañana, cuando quería ir al baño, y me daba cuenta de que estaba rodeada de ocho personas”.

Luego, puntualizó: “Fue difícil encontrarme con un Leo García chiflado, yo lo conocía y lo desconocí. También a un Martín Salwe, hambriento por la cámara y por estar en todos lados. Quiere ganar, pero a qué precio. No tiene escrúpulos, es capaz de cualquier cosa. Se está comportando de una manera muy traicionera”.

Cuando parecía que Matilda ya se había manifestado acerca de todos los concursantes con los que tenía diferencias, Ángel de Brito le preguntó cómo era su relación con Sabrina Carballo. Y la respuesta fue lapidaria: “Es un poquito falsa y mechera. Se quedó con un rouge mío de Dior”, contestó.

Además, lamentó que algunos de los famosos la hicieran sentir “vieja”. “Kate Rodríguez dijo que yo era la más grande y que no podía competir”, recordó.

Fuente: TN.com.ar