Luego de ganarse el premio Martín Fierro como la mejor actriz por su trabajo como protagonista en La 1-4/18, Agustina Cherri estuvo en el piso de “PH: Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. La intérprete sorprendió con una insólita anécdota acerca de un regalo que le hizo un fanático.

Invitada al programa que se emite todos los sábados por el canal de las pelotas, Agustina Cherri procedió a contar una situación entre sorprendente y bizarra que vivió con un fan. Primero, la ex de Gastón Pauls recordó el día en que uno de sus admiradores se tatuó la cara de uno de sus personajes en el brazo.

“Lo más bizarro que me pasó fue que un chico se tatuó mi cara en la época de Chiquititas”, arrancó diciendo la intérprete de Lola Vidal de la ficción de El Trece. “No la cara de Agustina, la del personaje, sino la de Mili. Era horrible el tatuaje”, aseguró sin poder contener la risa. Sin embargo, lo que más llamó la atención del conductor fue un asqueroso regalo que le hizo uno de sus fanáticos.

El asqueroso regalo de un fan a Agustina Cherri: “Tuve miedo” - PH Podemos Hablar 2022

Según relató Agustina Cherri, ella tenía un admirador secreto que día por día le dedicaba un texto en su agenda y a fin de año se lo entregaba: “A fin de año iba a la puerta de Teleinde, donde grabábamos, y me lo dejaba”. Pero esto no fue todo, sino que también le obsequiaba sus propias uñas.

“Como tenía uñas muy largas, se las cortaba y me daba un collar con sus uñas. Eso lo hizo durante cuatro años seguidos”, reveló la protagonista de Verano del 98 frente a las cámaras. Su anécdota descolocó al resto de los invitados, especialmente a la periodista Cristina Pérez, que aseguró que el hombre era “un precursor de las esculpidas”.

Fuente: La100.cienradios.com