En las últimas horas, finalmente se conoció la noticia de que el actor y comediante Nazareno Mottola tiene coronavirus. Esto encendió las alarmas en América TV, la señal para la que trabaja en la actualidad. Y es que más precisamente, se desempeña en el ciclo que lleva adelante de lunes a viernes Mariano Iúdica, donde con su humor, ha sabido muy bien de qué manera cautivar a todos.

Lo cierto es que por el momento, aún se espera conocer la decisión de la mencionada señal, debido al contacto que el comediante pudo haber tenido con el resto de sus compañeros. El encargado de dar a conocer esta información, fue nada más y nada menos que el periodista especializado en medios Pablo Montagna, quien utilizó su cuenta de Twitter: «Nazareno Mottola Covid-19 Positivo», manifestó.

Alarma en Polémica en el Bar: Nazareno Mottola tiene coronavirus

«Actualmente participa dos veces por semana en #PolemicaEnElBar», agregó el comunicador mientras la preocupación fue en aumento en la señal donde se desempeña. Habrá que ver si finalmente América TV decide llevar adelante alguna drástica medida, que estará seguramente regulada por los protocolos vigentes para este tipo de casos, y que ya se ha aplicado en diversos programas de la televisión argentina.

Bajo la conducción de Mariano Iúdica, Polémica en el Bar tiene muchos panelistas, algunos de los cuales van rotando para que puedan entrar otros. Luciana Salazar, Horacio Cabak, Gastón Recondo y Rocío Oliva, son unas de las grandes figuras que noche tras noche debaten los temas más calientes de la actualidad. Son ellos, justamente, los que podrían haber tenido algún tipo de contacto con Nazareno Mottola.

El joven, se hizo conocido a través de las cámaras ocultas que Marcelo Tinelli llevó adelante en VideoMatch, mientras que luego ganó mucha popularidad en Sin Codificar, a través de personajes realmente memorables. Luego, también supo hacer una gran carrera al lado de Marley en diversos programas de entretenimiento, como así también junto a la gran diva de Telefe, Susana Giménez.

Fuente: El Intransigente