Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más polémicos y a la vez queridos de la radio y la televisión argentina de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido demostrar que nunca se calla nada y que no tiene pelos en la lengua. Esta vez, ante los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas sobre la posibilidad de que abandone el país como lo hizo su amigo Oscar González Oro, salió a manifestarse en Radio Rivadavia.

«Me escribe mucha gente de Miami… Uno me escribe y me dice ‘Venite’. Y yo, honestamente, le digo a todos mis amigos, voy a jugar hasta el último cartucho. Voy a tirar hasta la última bala por la República. Por otro lado tenés a Macri que sale a decir que lo de Lorenzetti está mal, y Vidal dice que hay que meter preso a los que pasen por la puerta de Lorenzetti», lanzó el periodista según publica el sitio El Intransigente.

«Seguimos con los pecho fríos y las palomas. Después, cuando me llaman del PRO, me dicen que estuve muy fuerte. Yo no soy de ustedes, chicos. Yo voté al PRO y apoyo y apoyé a Macri por la democracia, en contra de Cristina. Pero mañana aparece un López Murphy, un buen candidato, un Milei y lo voto. Porque yo lo que estoy es en contra de los K porque son chorros, no estoy a favor de nadie», lanzó Baby Etchecopar.

Pero esto no terminó allí, ya que arremetió sin piedad. «Y si los amarillos piensan que le van a ganar a los K diciendo todo lo que quiere escuchar Cristina, son unos pel… Ayer lo menos que se esperaba de Mauricio era que explique lo que estoy explicando yo ahora, la verdad, con todo respeto, fue un pel… Y te cag…, te cag…, y ahora estás en juicio. Yo no soy Vidal ni Macri que habla con corrección», arremetió.

«Yo no estoy en eso de pelearse por puestos que todavía no tienen. Yo quiero lucha, yo quiero confrontación, yo no quiero dejarme co… por los K, que quede claro, como usted tampoco. El país se ha dividido en dos grandes grupos, los chorros y los ciudadanos y yo voy contra los chorros. Si Macri y Vidal siguen siendo palomas, los van a bajar de un hondazo. La gente necesita que los defiendan cojudos, no pecho fríos», sentenció.

Fuente: El Intransigente