Una vez más, Baby Etchecopar volvió a hacer de las suyas en su programa de Radio Rivadavia, cuando decidió disparar contra el presidente Alberto Fernández, sin piedad ni filtro. El amigo de Eduardo Feinmann no se guardó absolutamente nada e hizo referencia al supuesto estado en el que se encuentra el mandatario, en medio de un momento muy complicado para el país, debido a la pandemia de coronavirus.

Según publica el sitio El Intransigente, el conductor afirmó:  «No sé si ustedes notaron que tenemos un estado acéfalo. Estos es como los profesores de la secundaria, algunos los recordás toda la vida por sus clases magistrales… Yo no quiero saber lo que debe haber sido estar en una clase de la facultad con Alberto, yo creo que te tendrían que haber venido a buscar en una ambulancia para que sigas durmiendo», comenzó asegurando el también conductor de A24.

«Monocorde… todo abajo… Lo noto agobiado, esta es la realidad del país. Yo ayer lo veía en la ONU, y decía ‘qué poco presidente’. Pero con todo respeto, Alberto. Te lo juro por Dios, qué poco presidente que podemos mostrar. Todos los presidentes tienen prestancia, pueden ser unos garc… hijos de put.., tienen impronta. Yo me acuerdo de Alfonsín, ni hablar. Menem tenía carisma, después de la Rúa, si bien fue un mal presidente, tenía prestancia», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que Baby Etchecopar decidió ir por más sin piedad. «Después tuvimos a los impresentables… Después Kirchner tenía fuerza, bronca, peleaba… Y Cristina, que para bronca y odio es la reina. Ahora tenemos un presidente que parece Gepetto, de verdad te digo. Ayer lo venía y decía ‘esto es lo que somos’. Este hombre es el representante de lo que somos. Gordo, pasado de kilos, ojeroso», manifestó.

«Se lo ve abatido. Este hombre es la imagen de la Argentina, la debe estar sufriendo. Todos los presidentes muestran la imagen de que estamos mal pero estamos bien, pero él demuestra que estamos mal y vamos peor. Porque no puede mentir Alberto, no puede sostener una mentira. No es como Cristina que dice que es inocente y no se le cae la cara, se la maquilla con cemento. Este hombre está abatido», lanzó.

 

 

Fuente: El Intransigente