Son muchos los famosos que supieron tocar el cielo con las manos y formar parte de aquel sector de la fama que muchas personas anhelan, sin embargo, de forma repentina, algunos decidieron dejar atrás sus días como personajes de la farándula y dedicarse a otras áreas para generar dinero. Nombres que trascendieron en la escena mediática hoy ya no resuenan entre las nuevas generaciones, e incluso algunos en los que la pandemia fue el determinante para dar un volantazo en su vida. Este último es el caso de una famosa modelo que triunfó en televisión y en las pasarelas y hoy vive en el Interior con un negocio propio.

El proceso de esta artista para alejarse de los medios fue bastante gradual, ya que no desapareció de la escena de un día para el otro, sino que poco a poco fue disminuyendo su visibilidad. Incluso hasta el día de hoy su nombre aún genera bastante revuelo, sin embargo, todo apunta a que poco a poco esta estrella de la farándula nacional apuntaría a tener definitivamente una vida alejada de los medios y mucho más relajada en Misiones, provincia en la que reside junto a su pareja.

Se trata nada más y nada menos de que Ingrid Grudke, quien en una reciente entrevista con Mitre Live, habló del presente que vive actualmente, bastante alejada de la vida mediática que llevaba hasta el año pasado. "Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado, que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa", empezó por contar la modelo.

Lo cierto es que, luego de triunfar en el programa de Marcelo Tinelli y desfilar en las pasarelas más importantes del país, Ingrid empezó un proceso de alejamiento del espectáculo: quedó con un único programa para la grilla de una señal de Misiones y formó parte del programa de Guido Kaczka Bienvenidos a Bordo, sin generar demasiada polémica. Pero ahora, su proyecto es otro: abrió su propio negocio en Misiones.

La nueva vida de Ingrid Grudke como heladera: “Me gusta desafiarme”

"Todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladería. Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia. Hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos", develó la mediática sobre su nuevo proyecto económico. Asimismo, aseguró que más allá de que ella lleve adelante este negocio, la franquicia corresponde a una importante empresa: "Decir que soy heladera suena despectivo, pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo".

En este mismo diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo virtual llamado Mitre Live, Ingrid Grudke aseguró que le pareció sumamente interesante explorar su lado como empresaria, ya que además contaba con la ventaja de haber hecho "perito mercantil en el colegio" por lo que "algo de números sabe".

"Me gusta desafiarme, acá ya dicen 'la heladería de Ingrid' y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí", se explayó la modelo y aseguró que le gusta tener un buen trato con sus trabajadores y hacerlos sentir cómodos en su área de trabajo, ya que quiere que "todos se sientan importantes".

Fuente: El Destape