Fue una de las figuras más destacadas de Duro de Domar y trabajó con grandes como Mauro Viale, Lucho Avilés, Roberto Pettinato y Daniel Tognetti. En la actualidad y alejado de la televisión, Juan Carlos Velázquez más conocido como “El mini” tiene una vida completamente distinta y así lo reveló en una entrevista con Mitre Live.

El actor se refirió a cómo debió enfrentar la cuarentena y cómo se las arregló para sobrevivir. “La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Se han olvidado de mí parece los productores, ese es el tema”, dijo Juan Carlos, quien reconoció que luego de Polémica en el bar en 2017, no tuvo otras propuestas laborales en espectáculos.

“Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada”, se lamentó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen y reconoció que tuvo que buscar otras alternativas, alejadas de su profesión. “Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, afirmó.

Y agregó que esta fue la única salida que encontró para “reinventarse” y “no caer en la depresión”, además que le permite mantener un contacto directo con la gente. 

“Fue bastante duro, yo estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”, expresó.

“Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”, subrayó.

Del Instagram de radiomitre

Fuente: Pronto.com.ar