Alejandra Pradón reapareció públicamente y contó el angustiante momento de salud que atraviesa. La famosa vedette brindó una entrevista a corazón abierto en donde expresó sus emociones en esta particular situación que la obligaron a alejarse de los medios.

Luego de su visita a Polémica en el Bar, Pradón asistió a un evento invitada por Marcelo Polino y fue interceptada por el móvil de Intrusos. Entonces, abrió su corazón y contó el delicado diagnóstico que enfrenta: "Tengo lo que se llama 'estrés emocional'. Es una combinación de tristeza profundad con pánico por todo lo que pasó con la pandemia y otras cuestiones".

X de @adrianabravista

En este marco, Polino se mostró fiel a su amiga y opinó sobre la situación: "Me parece que está bueno que lo cuente porque antes era visto como algo vergonzante pero ahora que nuestra generación se está animando a contar este tipo de cosas, es como que alienta a otros a hacer lo mismo"

Ante esto, Alejandra que está enfocada al 100% en su salud y que no tomará trabajos hasta sentirse lista. "Yo por suerte fui a ver a mi cardiólogo y a todos los médicos que se te ocurra para que me ayuden. Sigo todas las indicaciones y hago los deberes. Uno de los consejos que me dieron es que me alejara de las personas a las que no tenía ganas de ver, que me iba a hacer bien y tenían razón", sentenció.

Fuente: El Destape