Andrea Rincón contó la terrible experiencia que tuvo con la mística mujer.

"Pitty trabajaba en mi edificio y en un momento de mi vida que estaba muy mal la fui a ver. No me dijo absolutamente nada. Hablé con ella, le llevé a varias amigas. Yo después terminé internada, porque nada de lo que me dijo me ayudó", comenzó diciendo la actriz en el programa radial, Quién paga la fiesta (Rock&Pop).

"Uno va en un momento de desesperación, yo estaba muy desorientada en mi vida y no me ayudó. Después, en el momento que yo estaba internada, se paró en la puerta del Hospital Fernández a hablar con todos lo medios, a contar todas las intimidades que yo le dije. Rompió la confidencialidad, y no le preguntó a nadie cómo estaba. Dijo absolutamente todo",reveló.

Rincón también dio detalles sobre cómo fueron esos encuentros con Pitty: "Me dio una vela horrible, color rosa flúo con forma de estrella y me habrá preguntado la fecha de nacimiento nada más".

Y agregó furiosa: "¿Cómo se le llama a una persona que bajo la desesperación de alguien viene y te saca dinero? ¿Cómo se le llama a una persona que abusa de la necesidad de las personas, te saca dinero y se hace la que tiene un poder que no tiene? Porque a mí no me dijo una cosa certera...".

"Esta mujer vive y se abusa de la necesidad y la desesperación de las personas. A mí me agarró destrozada y no solo eso, no solo te saca dinero, sino que después va y cuenta en una cámara de televisión. Fue a hablar intimidades de todo tipo a los programas de televisión. Nada de lo que me dijo fue real, se abusa de la necesidad de las personas", cerró.

Fuente: Primicias Ya