Luis Novaresio dio una extensa entrevista y, cuando hablaba de su sexualidad, recordó un momento clave que vivió en 2016.

En aquel momento, el periodista no había hablado públicamente de su elección sexual y un posteo que hizo en las redes se viralizó por días bajo el hastag #ElGatoDeNovaresio.

“Un día publiqué la foto de mi gato. A mí me gustan los perros, pero un día entró a vivir un gato a mi casa y se quedó. Y un día le saqué una foto en la computadora al gato, a Naju, y un cretino, porque es un cretino el que hizo esto, hizo un zoom de la computadora y se ve una solapita de una página porno gay”, recordó en diálogo con Infobae.

Y añadió: “Yo la subí a Instagram o a Twitter, no me acuerdo dónde, pero el responsable comercial de esta compañía, Gonzalo Figueira, me llamó y me preguntó: ‘¿Qué vas a hacer con la foto que subiste?’. Le digo: ‘¿Qué tiene mi foto del gato?’. Me responde: ‘¿Por qué no mirás bien? ¿Por qué no entrás a Twitter?’. ‘El gato de Novaresio’ fue tendencia por tres días. Y ahí, bueno... creo que fue mi inconsciente”.

Cuándo se le preguntó qué fue lo primero que pensó cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, Novaresio contó: “Un escándalo. ‘¿Cómo lo explico? ¿Qué digo en mi casa? ¿Qué va a decir mi ex? ¿Y mis compañeros?’. Bueno, la gran mayoría de mis compañeros sabía. (La foto del gato) fue un domingo. Yo hacía radio y justo había pedido el lunes y el martes para descansar, pero no me los podía tomar en este contexto, así que encima tuve que ir a trabajar”.

El conductor recordó que habló con Daniel Hadad y el empresario de los medios le dijo: “¿Cuál es el problema? Los que te respetamos y te queremos, te respetamos y te queremos. Andá para adelante, son dos días más”.

“No dije nada. Nada. Yo cometí un error: me debería haber reído y no supe hacerlo”, cerró Luis Novaresio sobre su decisión de evitar hablar del tema públicamente.

Fuente: A24.com