Juan Reverdito, uno de los participantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano, vivió durante cuatro semanas en la famosa casa antes de ser eliminado por el público. Sin embargo, después de su experiencia mediática, el taxista creía que su futuro estaría en los medios de comunicación, ya que había firmado un contrato por dos años con Telefé, pero nada de lo que esperaba sucedió y culpó a la producción del programa por su presente.

Hasta ahora no obtuve ningún ingreso relacionado con ellos. En tres meses, no recibí ninguna oportunidad y lo poco que hice fue para mí mismo. Si no te llaman, es muy difícil que te conozcan. Vivo día a día. Algunos participantes del programa hicieron publicidades que les generaron grandes sumas de dinero. Yo, en cambio, no tuve esa suerte”, reveló en el programa Mañanísima.

Además detalló que trabaja 14 horas al día para poder mantenerse a pesar de tener un contrato con la producción del reality. “Estoy pasando por dificultades y enfrentando todo esto de frente. No estoy bien. La situación en la calle es difícil y el auto que tengo es compartido, la mitad es mío y la mitad pertenece a mi expareja, a quien debo darle la mitad de lo que gano”, lamentó.

Juan Reverdito anunció que venderá contenido erótico

En medio de este panorama desafiante, Juan Reverdito anunció en las últimas horas que comenzará a vender contenido erótico en las redes sociales como una forma de obtener algo más de dinero para cubrir sus gastos. “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, afirmó durante una entrevista sobre su intención de unirse a la plataforma OnlyFans.

Hace una semana, mi novia me dijo que si quiero hacerlo, que lo haga”, explicó. Luego agregó: “Necesito dinero. Es una oportunidad y algo nuevo para mí, así que espero poder obtener algo positivo de todo esto”. Luego, cuando se le consultó sobre el tipo de contenido que compartiría, el taxista reveló que le propuso a su novia que participe en las producciones y no dudo en decir que “iría al extremo”.

Fuente: La100.cienradios.com