En la noche de ayer se confirmó que Marcelo Bonelli, periodista de Todo Noticias y Canal 13, positivo de coronavirus y se encuentra estable.

“Sí, soy COVID positivo pero por ahora me siento bien”, afirmó el conductor a Infobae.

De esta manera, Bonelli se suma a las figuras mediáticas que transcurren la enfermedad. En el caso del Grupo Clarín, existe un verdadero brote de contagios entre varios periodistas clave.

Todo comenzó la semana pasada con el positivo de Rolando Barbano, columnista de policiales que trabaja tanto en TN y El Trece como en Radio Mitre. Sus compañeros de Lanata Sin Filtro fueron aislados. También Diego Leuco quien comparte camarín con Barbano.

La explosión de contagios de coronavirus en el Grupo Clarín produjo más afectados en el entorno de Jorge Lanata. Al resultado positivo de Rolando Barbano, su columnista de Policiales, también se sumó el diagnóstico de Marina Calabró y otros integrantes del ciclo de Radio Mitre. Las infecciones afectan también a Telenoche y a TV Nostra, entre otros programas.

Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz finalmente dieron positivo. En tanto, Bonelli, de 65 años, se mostró sorprendido pero tranquilo y aseguró que, por el momento, no participará de sus programas ni columnas.

uego de que Barbano diera positivo y se encendieran todas las alarmas, el Grupo Clarín activó protocolos para aislar a los contactos estrechos que comparten diversos programas con el conductor.

Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo coronavirus justo cuando se estaba por vacunar

Diego Leuco se encuentra aislado ya que utiliza el mismo camarín que Barbano. Sin embargo, la ola de contagios continúa, ya que el domingo se conoció el test positivo de Marina Calabró, otra de las columnistas de Lanata en Radio Mitre.

“Así es, caí y caímos todos. Estoy sin síntomas por ahora, y mañana hisopan a mi hija Mía”, comentó la ex Intrusos al periodista Pablo Montagna en una nota para La Nación. El contagio de Calabró también complica a TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en America TV. “Espero seguir así porque forme parte de quienes se dieron la vacuna de Cansino y confío en tener esa protección“, señaló Calabró en ese sentido.

 

 

 

Fuente: El Destape