Hace unas semanas tomó fuerza el rumor de romance entre la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco.

El trascendido indicaba que la funcionaria política y el ex de Débora Pérez Volpin habían coincidido en la mesa de Mirtha Legrand hace un tiempo y allí fue el punto de partida del vínculo amoroso.

Vidal se separó en mazo de 2016 de común acuerdo con Ramiro Tagliaferro tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común.

Por su parte, Sacco afrontó el dolor más grande de su vida por la muerte de quien era su pareja, la conductora Débora Pérez Volpin, quien falleció en febrero de 2018 producto de una fatal endoscopía en el sanatorio La Trinidad de Palermo.

La revista Caras fotografió a ambos juntos luego de cenar el domingo 15 de diciembre en un restaurante del barrio porteño de San Telmo.

La ex gobernadora y el periodista comenzaron su historia de amor luego de coincidir en la mesa de la conductora. "Romance confirmado", tituló la mencionada publicación.

 

Fuente: Primicias Ya