Tras algunos rumores de romance, la semana pasada se confirmó el romance en los medios de la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el periodista deportivo, Enrique “Quique” Sacco.

Ambos se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y el flechazo fue inminente. Tal es así que al poco tiempo comenzaron a apostar a la historia de amor.

Vidal se separó en el 2016 de su marido y padre de sus tres hijos, Ramiro Tagliaferro luego de 16 años de relación. En cuanto a Quique, perdió a su pareja, Débora Pérez Volpin en el 2018 producto de una fatal endoscopía en el sanatorio de La Trinidad de Palermo.

El hecho marcó un antes y un después en la vida del periodista y estuvo un año y medio negado a rehacer su vida, hasta que apareció Eugenia.

Hace unos días, María Eugenia y Quique fueron tapa de la revista CARAS. Ambos cenaron en un reconocido restaurante de San Telmo y a la salida de la cena no pudieron evitar a los paparazzis. A pesar de las fotos, los protagonistas no dieron declaraciones al respecto.

Pero al parecer, la relación avanza a pasos agigantados. Según se supo, Vidal y Sacco pasarán juntos las fiestas. En navidad estarán en Buenos Aires junto a sus respectivas familias, pero año nuevo partirán hacia el continente europeo.

La pareja eligió Paris, la ciudad del amor, para recibir el nuevo año. Luego visitaran la ciudad de Londres, Inglaterra donde permanecerán algunos días.

Por otro lado, Mirtha Legrand se refirió al romance que surgió en su mesa. Ayer, habló en su programa y les deseo buenos augurios. “Vamos a hablar de un tema que se habla en todos lados en Argentina hoy: el romance de María Eugenia Vidal con “Quique” Sacco. Debo confesar, debo admitir, que no me di cuenta. Y soy observadora, yo miro la mesa”, disparo.

Hacia el final, La Chiqui reveló que la ex Gobernadora le mandó un Whatsapp “dandole las gracias” por haber conocido a Quique. “Soy La Chiqui, la casamentera”, cerró.

 

Fuente: Paparazzi