María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco rompieron el silencio luego de que se confirmara el romance que están viviendo y hablaron por primera vez de su relación.

La ex gobernadora bonaerense y el periodista deportivo hablaron frente a las cámaras de "Involucrados" que los esperaban en el aeropuerto de Ezeiza, donde esperaban para arrivar un vuelo que los llevará a París, donde recibirán juntos el nuevo año. 

“Estoy más descansada, tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje. Él es una muy buena persona”, indicó la dirigente del PRO.

“Ella ofreció su disposición a todo lo que necesite por el caso de Débora, y naturalmente surgió la relación, así que estamos felices”, añadió el gerente de Gestión Institucional de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Todo fue como tenía que ser”, reveló la ex funcionaria con una sonrisa en su rostro, que además aclaró rotundamente que en su viaje a París no habrá “ningún llamado a la cigüeña”.

Brevemente, explicaron el por qué de la desmentida inicial, alegando que prefirieron primero comunicárselo a sus seres queridos en persona. "Esto explotó un lunes cuando faltaban un montón de personas en mi vida a las que se lo quería contar personalmente, ese fue el motivo por el que en un primer momento dijimos que no era así, porque nuestra gente y afectos que nos acompañan siempre tenían que saberlo personalmente”, detalló Quique, deseando tener una vida normal a pesar de que el romance se haya vuelto público.

“Yo la conocí en lo de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fije si era la gobernadora. Esa noche me di cuenta que había una mujer interesante y que valía la pena conocer”, reveló el ex comentarista de ESPN.

Aunque tuvieron buena onda más allá de una cierta timidez ante las cámaras y las preguntas de los integrantes del programa conducido por Mariano Iúdica, Vidal y Sacco no protagonizaron la postal más esperada y evitaron darse un beso en vivo y en directo para todo el país.

Primera nota en exclusiva de Eugenia Vidal y Enrique Sacco en pareja

 

Fuente: Exitoína / YouTube América TV