Según lo informado por Radar Online y Daily Mail, la actriz Demi Moore habría decidido mudarse en las últimas semanas a la casa de su exesposo, Bruce Willis, para ayudar a la actual familia del actor a cuidarlo debido a que el protagonista de Duro de matar sufre de una demencia frontotemporal.

Ambos medios internacionales publicaron que la protagonista de Ghost, la sombra del amor tomó la determinación para poder pasar más tiempo con Willis ya que las dificultades de asistencia por la enfermedad están escalando.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, lanzó una fuente cercana a la actriz al medio Radar Online.

Moore ya vivió una experiencia de convivencia no hace mucho. Durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, compartió la misma casa con Emma Heming, la pareja de Willis, cuando se desató la crisis global sanitaria. A pesar de haberse separado, los actores siempre se llevaron bien y hasta pasan juntos las fiestas de fin de año.

Desde que Bruce Willis recibió el primer diagnóstico de afasia, que luego desembocó en el de demencia frontotemporal, Demi Moore siempre estuvo cerca de Heming porque las une una excelente relación. “Ella aprovecha cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él”, agregó el informante.

Fuente: Tn.com.ar