Cristina Pérez se convirtió en una de periodista más ''militantes'' contra el gobierno encabezado por Alberto Fernández.

No es la primera vez que la conductora de Telefé Noticias utiliza su aire para disparar polémicos editoriales que apuntan a la desestabilización del jefe de Estado.

Ahora, en el contexto de la segunda ola de coronavirus y con el sistema sanitario atravesando una situación crítica, Pérez comparó al presidente con Fernando De la Rúa y aseguró que es el más débil desde el regreso de la democracia.

"Alberto Fernández es el presidente más débil que se recuerda desde el regreso de la democracia, no necesita ni helicóptero, porque ya fue neutralizado sin tener que moverse de la Rosada" , sentenció Cristina Pérez en su programa radial.

 

Tweet de Lautaro Maislin

 

La conductora de radio y televisión en su mpmento confundió, como le pasó a Jorge Lanata -y el mismo día- la vacuna de Sinopharm con la que se aplica en Chile, también de fabricación china, Sinovac , y recibió una dura respuesta del doctor Daniel López Rosetti.

En el mismo sentido, para golpear al Gobierno, Pérez llegó a decir que está bien que se use a chicos para protestar

"Trajeron a la política a más jóvenes. Trajeron a los jóvenes de la próxima década porque los hicieron salir a protestar con 7 u 8 años", sentenció.

 

 

Fuente: Minuto Uno