En medio de una ola de críticas ante sus reiterada irresponsabilidad a la hora de hablar de la pandemia, Viviana Canosa  volvió a cuestionar los cuidados ante la segunda ola de contagios.

La conductora comenzó su editorial relatando que es nieta de inmigrantes y advirtiendo que ''se vienen días difíciles''

 “Soy nieta de inmigrantes que estuvieron 3 años en la guerra y que un día se bajaron del barco y llegaron a la Argentina. Creo que ni sabían dónde estaban, pero sí sabían de laburar, pero vinieron y se rompieron el alma. ¿Por qué vengo por este lado? Porque se vienen días difíciles”, expresó Canosa.

Y agregó: “Pero yo sé que vos podés, que nosotros podemos, que vamos a ponerle onda a toda esta mier** que estamos viviendo, que vamos a sacar fuerzas de donde sea y que lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer por vos, por mí, por todos nosotros, por nuestros hijos, por nuestra patria. Que nada nos haga bajar los brazos”. 

Sin embargo, en medio del mensaje ''esperanzador'' Canosa volvió a lanzar irresponsables declaraciones:  “Porque la esperanza es lo único que nos va a mantener vivos, fuertes. Los momentos van a pasar, la vida sigue, el miedo nos va a debilitar el sistema inmunológico. Cuando vas caminando por la calle y ves que estás solo por una cuadra sacate un poco el barbijo y respirá aire puro”, lanzó Canosa. 

 

Viviana con Vos - Programa completo (29/04/2021)

 

 

 

Fuente: El Intransigente