Luego de dos años de espera, se estrenó la sexta y última temporada de la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul que cuenta como el desgraciado abogado Jimmy McGill se transforma en el abogado y criminal Saul Goodman.

En la serie, el personaje interpretado por Michael Mando, Nacho, debe huir ya que es el principal sospechoso en el ataque a la casa de Lalo, del cual es el culpable. En medio de su escapada, el mafioso ingresa a un complejo para esconderse y allí se encuentra con la encargada del lugar hamacándose en una mecedora mientras ve televisión.

En ese momento, el público argentino se sorprendió porque el programa que estaban dando en televisión era Casados con hijos, la sitcom que fue furor en Telefe en el 2005.

En el viejo televisor de tubo se puede ver a Paola y Coqui Argento, los hermanos interpretados por Lusiana y Darío Lopilato, en una de sus tantas peleas. Además, se escucha la voz de Pepe, interpretado por Guillermo Francella, diciéndole a su hija: “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada”, y Moni (Flor Peña), agrega: “Sos tarado, Coqui”.

Tweet de Maradona piñas callejeras.mpg
Tweet de elcarbón
Tweet de Maradona piñas callejeras.mpg
Tweet de Cristian Phoyu
Tweet de santi h.
Tweet de Lodu ¥

Fuente: A24.com