A menos de una semana del triste fallecimiento de Mauro Viale su hijo, Jonatan, volvió a la redes sociales luego y compartió una serie de emotivas fotos con las que expresó su profundo dolor.

“Te extrañamos tanto”, escribió el conductor de La Nación + y Radio Rivadavia.

Al mensaje publicado en Instagram le adjuntó el emoji de un corazón roto y una imagen que recopila tres fotos: una de él cuando era niño abrazado a su papá; otra de Mauro con su nieto sentado sobre sus hombros; y una de este último pequeño recibiendo un mimo arriba de un bote de juguete.

 

 

Durante esta semana y tras la muerte de Mauro a los 73 años de edad el pasado domingo 11 de abril, el presentador de televisión y radio estuvo ausente en Realidad + y Pan y Circo, los ciclos que conduce en la señal de noticias de La Nación y en Radio Rivadavia, respectivamente.

Jonatan fue el unico miembro de la familia que pudo acompañar el cortejo fúnebre ya que tanto su hermana Ivana como su madre, Leonor Amalia Schwadron, y su cuñado, quien es productor del programa de Mauro en A24, estaban aislados por ser contacto estrecho del difunto.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com