En diálogo con Gastón Pauls, el reconocido humorista abrió su corazón y reveló los oscuros momentos de su vida que padeció por sus adicciones.

Rafael "Toti" Ciliberto llegó a la fama máxima cuando en la decada de los '90s integró el celebré plantel de cómicos de Videomatch.

Invitado al programa Seres Libres, Toti Ciliberto reveló que fue Marcelo Tinelli una de las personas que lo ayudaron a rehabilitarse.

Según confesó, en aquel momento de extrema popularidad sufria una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. 

"El consumo arrancó antes de Videomatch", contó Toti.

Y siguió: "Me llamó (Marcelo Tinelli) diciéndome 'Yo no voy a juzgarte, pero te quiero cuidar', y ahí empecé a tomar conciencia". 

"Cuando tuve ese momento de popularidad, creía que la droga me daba una protección, me podía encontrar conmigo; pero no era así", reflexionó Ciliberto.

Toti Ciliberto: "La cocaína me sacó mucho más de lo que me dio"

"No tenía control de mí, era una miseria. Perdí mi confianza laboral. La cocaína me sacó mucho más de lo que me dio. Lo disfruté solo la primera vez, después fue todo padecimiento", agregó y en esa línea, el actor relató que tuvo la ayuda y contención de su familia aunque admitió que le costó mucho hablar del tema con ellos por verguenza.

"Mi preocupación era encontrar el momento para contarles a mis hijos. Mi hijo mayor se enteró de mi adicción en un programa de televisión", confesó, con sinceridad.

Fuente: El Destape