Silvia Süller irrumpió desesperada en los estudios de Crónica HD para hacer una grave denuncia contra un policía de la Ciudad que salió con ella durante tres meses.

“Estoy desesperada, no quiero vivir más”, comenzó diciendo la hermana de Guido Süller en “El Run Run del Espectáculo”, mientras Fernando Piaggio intentaba tranquilizarla. Luego, la mediática pasó a contar qué le había ocurrido: “Estuvimos tres meses. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron, perdí todo eso”.

“Su vida es toda una mentira. Llamé a su pareja, Luciana, para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, aseguró.

Además, Silvia denunció agresiones físicas: “Me dio un golpe que me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Y yo que soy tan blanca, me dejó con moretones. Me dio una patada y me empujó. Lo que me hizo, la va a pagar. Soy rencorosa y vengativa”.

Fuente: Exitoína.com.ar