Este jueves en LAM (América TV), Marixa Balli dio una nota desde su local de ropa en Flores, Xurama. La ex vedette contó que, pese a que le está yendo muy bien con su emprendimiento, no descarta radicarse en el exterior.

"¿No pensaste en ir a otro país?", le preguntó Ángel de Brito. "Sí, obvio. Tengo nacionalidad italiana y tengo pensado irme", afirmó la morocha.

Marixa explicó que todavía no lo hizo porque quiere estar cerca de sus afectos. "No lo hago por mi mamá. Ella es lo único que me retiene en este país. Después me sacaron las ganas", añadió.

La ex vedette, que logró picos de 5 puntos de rating para LAM, mencionó qué es lo que más le duele del país: "Acá hay mucha falta de respeto, acá estamos acostumbrados a que te gar... constantemente, yo quiero otra cosa, calidad de vida. Salir por la calle y que no te afanen. Tengo joyas y no las puedo usar. Tengo dos autos, uno para venir al trabajo y otro para salir. No se puede vivir así".

Por último, Marixa reveló qué destino elegiría para vivir en el futuro. "Me gusta Italia y España. Viví en Miami, pero me agoté", cerró.

Fuente: Primicias Ya