Gustavo Conti volvió a hablar de Silvina Luna, a tres meses de su internación, y sorprendió al revelar dolorosos detalles sobre el estado de salud de la modelo. “No me gusta que digan: ‘Está bárbara’, porque no está bárbara”, se sinceró.

En diálogo con Pablo Layus para Que valga la pena (FM 104.7), Conti fue consultado acerca de la versión de la mejoría de Silvina. “Sí, igual no se crean tanto, tampoco es tan así... Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno”, aclaró.

Lejos de llevar tranquilidad, el actor fue categórico a la hora de definir el proceso que está atravesando su amiga tras tres meses de internación: “La está pasando como el ort..., definitivamente, perdón la expresión”.

Entonces, explicó: “Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina en su vida y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama no está bueno”. “El proceso que tiene que tener ahora, vos no sabés...”, sostuvo.

Y aunque aclaró que no quería contar mucho más, señaló que no es como se dice. “No voy a contar mucho más, pero tampoco me gusta que digan ‘Está bárbara’, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el ort.... Está peleando por su vida, todos los días un poco”, remarcó.

Layus hizo hincapié en que había trascendido que se estaba recuperando y Gustavo precisó: “Está un poquito mejor, no está intubada en coma como estaba hace 20 días. Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor, pero la pudieron desintubar y salió adelante. (...) Pero está muy lejos de ser lo que era Silvina antes”.

A modo de cierre, sorprendió al contar que cuando la fue a ver a la clínica se le “cayó la mandíbula”. Sin embargo, concluyó: “Yo le tengo fe a ella y seguiré rezando como hago todos los días”.

Fuente: TN.com.ar