Eugenia Tobal volvió a referirse al abrupto final de "Hogar Dulce Hogar" (El Trece), en medio de la polémica por las denuncias por falta de pago a los participantes. La conductora se mostró muy sorprendida por la decisión del canal de sacar del aire el ciclo a tres meses de su estreno y fue contundente con sus declaraciones. 

En un fragmento del ciclo de entrevistas de Andy Chiarello, "Mamás felices", que se verá completo próximamente, Eugenia expresó: "Me quedé desocupada en muy poco tiempo. Realmente quedé asombrada de lo que pasó, fue muy sorpresivo". 

Además, agregó: "De entrada sabíamos que nos estaban poniendo en un horario muy complicado y una fecha muy complicada para salir al aire. Era un programa diferente y necesitaba un tiempo para que la gente se acostumbrara. Y cuando se acostumbró nos sacaron".

"Era un horario complicado donde tal vez la gente no prestaba demasiada atención. Lo del cortoplacismo lo sé, lo entiendo, pero no me había pasado nunca. De hecho nosotros estuvimos tres meses y nos sacaron para poner otro programa que duró un mes", dijo en referencia a "Turno Tarde" (El Trece), conducido por Andrea Politti. "No me voy a meter mucho en ese terreno porque no sé si me corresponde, pero me sorprendió tanto como al público. Esperábamos tener el tiempo suficiente para poder darle el tiempo para que se forme y se instale", concluyó Tobal.

Del Instagram de lauraubfal

Fuente: Exitoína.com