Una nueva crisis de pareja atraviesa a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, quienes en las últimas horas se separaron tras un confuso episodio en el que intervino la Policía. Según relataron en Los Ángeles de la Mañana, cuatro patrulleros se acercaron al hogar para mediar en la fuerte discusión entre Morena y Facundo, y deslizaron que el origen de la discordia habrían sido supuestas infidelidades de parte del futbolista a la hija mayor de Jorge Rial.

Entonces, después de haber dialogado con Andrea Taboada, Morena le envió mensajes en vivo a Yanina Latorre. Ahí, la panelista leyó lo que le escribió la madre de Francesco: “Estoy bien. Los dos estamos bien. Nosotros queremos lo mejor para Fran, es nuestra prioridad. Terminamos bien, pero ahora no hubo violencia ni golpes”.

Por otra parte, Federico Albano, el abogado de Facundo Ambrosioni, también le bajó el tono a la polémica en diálogo con Ciudad: “Facundo y Morena están separados, pero no hay denuncia formal de ninguna índole porque nada ocurrió, en realidad. Solo estaban discutiendo y no se ponían de acuerdo con unos temas personales relacionados con ropa y valijas. Nada más, pero nada serio. Facundo desde ayer ya no vive más ahí. Hubo una discusión, no hubo maltrato físico ni de palabras y Facundo concluyó en que lo mejor era irse de la vivienda".

 

Fuente: Ciudad Magazine