Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a protagonizar un nuevo episodio de violencia por el cual la Policía de la Ciudad tuvo que asistir de manera urgente al domicilio de la pareja. El futbolista podría ser denunciado ante la Justicia al igual que meses atrás, cuando la joven de 20 años lo acusó penalmente y logró obtener una perimetral.

El hecho aconteció durante la noche de ayer en la casa de la hija del conductor de Intrusos, en el barrio porteño de Villa Devoto. La discusión se habría originado debido a que Ambrosioni trató a su novia de "puta de mierda" por utilizar una minifalda, motivo por el cual le habría arorrojado el teléfono celular con el objetivo de agredirla físicamente.

Ambrosioni y Rial se habían separado en julio de este año, cuatro meses después del nacimiento de su hijo. En ese entonces, More narró en televisión haber sufrido múltiples infidelidades por parte de Facundo, y reveló que él era mantenido con el dinero de su padre. Además, lo denunció ante la Justicia por violencia de género y recibió un botón antipánico.

Luego del escándalo y la relación fugaz que tuvo con Enrique Sánchez, la hija de Jorge Rial se reconcilió con su ex a mediados del mes de septiembre, y este incluso se mostró muy cercano a su suegro.

 

Fuente: Exitoína