En diciembre de 2021, Gabo Usandivaras recibió la noticia más dura: su hermana, Giselle, de 30 años, se quitó la vida.

"Falleció de una manera muy fea y muy joven. Queríamos contarlo y mandarle un beso a él y su familia", expresó Ángel de Brito en LAM al dar la información al aire.

Este miércoles, Gabo estuvo en Intrusos y habló de esa tremenda pérdida en su vida.

“Yo estaba en Los Ángeles, tratando de saber qué iba a hacer, no sabía bien qué quería de mí, y ese día mi hermana entró en una depresión repentina. Estuvimos todo el año de la pandemia sin poder compartir el duelo de la vieja juntos y nos reencontramos para las Fiestas en México, donde nos destinamos en un viaje de 70 días juntos, hermoso. Y esa fue la última vez que estuve con ella físicamente”, recordó el bailarín.

"¿Ahí no notaste nada?", le preguntó Flor de la V. "Hasta el día anterior yo no noté nada. Sin querer explayar tanto de su vida privada, porque siempre fue muy reservada, tenía sus dolores y sus cosas, precisó Gabo.

Gabo Usandivaras habló de la dolorosa pérdida de su mamá y su hermana

El bailarín indicó que la muerte de la madre de ellos fue un duro golpe para Giselle. "Lo de mi madre no lo procesaba. Lo empezó a procesar en este momento".

Por último, Gabo señaló que su hermana también sufrió mucho el asilamiento por el coronavirus. "Tenía dolores... una pandemia que la afectó, como a muchos. Creo que la forma en la cual se manejó la pandemia en la Argentina fue muy violenta. Dejó secuelas que hasta el día del hoy se ven. Ella se cansó de remarla con sus proyectos en la Argentina: su casa en construcción, su trabajo y 20 mil cosas. Y decidió desencarnar en esta vida y cortar con este plano”, sentenció.

Fuente: Primicias Ya