Finalmente, este viernes, Ale Fantino volvió a su programa en América TV, después de haber recibido el alta tras tener coronavirus. Delante de todos los televidentes y de algunos de sus panelistas que aún están saliendo en vivo y en directo a través de streaming, el compañero de Luis Ventura y Marcela Tauro, se sinceró como nunca. Y es que el periodista dio detalles de todo lo que vivenció en estos días.

«Quiero contarles un poco cómo lo viví, cómo lo sentí y cómo lo sigo viviendo. Tengo el alta, pero hay un tiempo de recuperación total. Parece una bol…, realmente no creía que te pudiera dejar medio cansado. Básicamente porque soy una persona que no se cansa fácil. Me cuesta cansarme haciendo deporte, trabajando, me cuesta sentir esa sensación. En el post es eso lo que se siente. Quiero contarles las cosas que me pasaron, que me llevaron a entender, me llevaron a abrir los ojos sobre cómo se vive, no solamente cuando uno está enfermo, sino cuando uno está en la casa encerrado», manifestó.

«El viernes me empezó a agarrar como un cierto dolor de cabeza, dolor de espalda, picazón en la garganta, había hecho el programa, no sentía nada a la tarde y a la noche llegué a mi casa y quise esperar al otro día, porque era tan ínfimo lo que había sentido… que no pensaba que fuera eso. Me fui a dormir solo, y el sábado a la mañana amanecí con fiebre, el médico me mandó a hisopar y me dio positivo. A partir de allí informé a todos con los que había tenido contacto. Se hisopé a gente que había estado conmigo, Coni dio positivo», relató Alejandro Fantino.

Fantino a la tarde | Programa completo (21-08-2020)

«En Argentina hay nivel de ruido total, interferencia, una sensación de que digas lo que digas va a ser usado en tu contra. Lo que voy a contar es personal, es lo que me pasó a mí. Tuve fiebre unas horas, después empezó a bajar y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. No sentí dolores, pero lo que sí sentí fue mucho miedo. Sentí mucho miedo, mucho cag…, pero mucho. Sentí miedo porque sentís que no cae nunca la moneda que está en el aire. Cuando tenés la enfermedad, es esa la moneda que te hace sentir un miedo terrible, porque estás tocando madera todo el tiempo y midiéndote la fiebre. Uno lamentablemente hace eso, empezás a googlear, te cuentan», remarcó.

Alejandro Fantino volvió una vez a relatar el miedo que sintió. «El cag… que tenés es permanente. Yo nunca fui un tipo que se haya descontrolado, soy deportista, soy joven, tengo 48 años, como bien, me alimento sano, pero te da un cag… padre. No sabés si al día seis o siete te puede pasar, y termines con algún síntoma que te la haga pasar mal. La verdad es que la sobrellevé… No fue fácil porque te genera mucha ansiedad. Estaba muy asustado, me encerré en mi mundo, en mi libro en mi música, traté de conectarme con todo lo que me había hecho bien a lo largo de mi vida», sentenció.

Fuente: El Intransigente