Alejandro Basteri aceptó dar una entrevista luego del furor que generó la serie de su hermano, Luis Miguel. Contó que lanzó una marca de ropa inspirada en su mamá y se emocionó al recordarla.

“Cuando empezamos con esta gran idea, que fue formada por recuerdos importantes, quise dar homenaje a una gran persona; la que me dio la vida y la que nos enseñó a vestir. Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese”, expresó en diálogo con Despierta América.

Alejandro, que siempre optó por un bajo perfil, señaló que de los tres hermanos, él fue el que más tiempo pasó con Marcela Basteri: “Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis; y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”.

Una mujer en situación de calle cobró popularidad luego de que las cámaras del programa Infama la encontraran en San Telmo. Por sus rasgos parecidos se especuló con que podría ser la madre de Luis Miguel, y hasta se llegó a decir que él viajó especialmente a verla y sacarse la duda.

Un examen de ADN negó que fuera Marcela Basteri, pero el mito se instaló con tanta fuerza que aún quedan sospechas. Ante esto, Alejandro fue contundente. En el mismo reportaje, aseguró que ella no puede ser su mamá porque Marcela no pronunciaba bien el idioma español.

“La gente no puede opinar de lo que no sabe”, respondió con seriedad y visiblemente angustiado, ya que la mujer que le dio la vida estaría muerta.

Fuente: TN.com.ar