Luis Majul fue víctima de un robo en las cercanías de los estudios de La Corte, donde se realizan los programas de La Nación +. Al periodista le rompieron la ventanilla de su auto estacionado para extraerle una mochila durante la noche de ayer cuando realizaba su ciclo Más voces, y hoy al iniciar la emisión de Esta mañana en Radio Rivadavia, relató qué perdió, cómo pudo recuperar sus cosas y les mandó un peculiar mensaje a los ladrones revelando así el deseo que tiene para con ellos.

“Gracias a todos los que se están solidarizando. Simplemente me robaron y soy una persona como cualquier otra. Todo el tiempo le roban a muchísima gente en la ciudad de Buenos Aires. Está muy picante la ciudad, en la zona de Belgrano o ahí cerca del canal de La Nación, en Chacarita, por Fraga”, comenzó el presentador de televisión y radio.

“Recontra picante, hay que cuidarse mucho. Agradezco que no me haya pasado nada, por suerte no estaba en el auto en ese momento cuando rompieron la ventanilla”, continuó Majul en detalle.

El periodista explicó que una joven llamada Berenice encontró su mochila luego del hecho delictivo, y que allí adentro aún estaba su billetera, la tarjeta de crédito, las cédulas y sus llaves. “Solo faltaba la viva, un poquitito, está bien, nada que no se pueda solucionar, y una laptop”, indicó el conductor de La Cornisa.

“Les quiero decir a los chorros que es viejita. Ya no tenía información porque cada tanto la limpio”, lanzó Luis Majul con respecto al contenido que había en su computadora.

“Les mando un saludo grande, la recompensa no fue mucha e incluso se olvidaron de unos auriculares inalámbricos que quiero mucho. Me gustaría tomar un café con esos muchachos. Les voy a dedicar la canción esa de Joaquín Sabina del día que le chorearon y se terminó haciendo amigo de los chorros”, aseveró la figura de LN+ y Radio Rivadavia.

Majul cerró ese momento de su programa agradeciéndole nuevamente a quienes se preocuparon por él, y por último habló del temor de que su madre piense que haya sufrido algo más que ese robo. “Si alguien habla con mi mamá antes que yo, no quiero asustarla, díganle que está todo bien y que no se asuste, por favor”, concluyó.

 

 

Fuente: Exitoína.com