Wanda y Zaira son de las hermanas más unidas y compinches del ambiente artístico...incluso, a pesar de los miles y miles de kilómetros que suelen distanciarlas por vivir en países alejados. Pero a la ausencia física le suelen hacer frente con constantes videollamadas o mensajes telefónicos contándose todo, absolutamente todo.

Wanda y Zaira, súper apegadas desde chica, se asesoran en todo tipo de temas. Desde las frías cuestiones de plata que implica el trabajo, pasando por sus constantes vaivenes amorosos hasta, claro, temas más livianos como pueden ser las referidas al look.

Para la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella es importantísima la opinión de su hermana a la hora de hacer compras de indumentaria y accesorios. Y siempre encuentra una buena opinión del otro lado del WhatApps, hasta ahora...

Porque llegó el día en que Wanda le escribió a Zaira para pedirle asesoramiento antes de decidirse por el diseño y color de una costosa cartera de la marca internacional YSL, valuada en más de 1800 dólares. La ex conductora de Masterchef tenía que elegir entre un bolso de color marrón o uno en negro.

WANDA NARA ENOJADA CON SU HERMANA ZAIRA

"Las dos son un montón pero me hace acordar a las cajitas feliz", le dijo Wanda a Zaira, a través de mensajes por tel, junto a la foto de las carteras. Y ante la ausencia de respuesta, la mediática tomó una drástica resolución...

Ok pago la negra. Si me arrepiento, te mato. Y me llevo la marrón de pa... y el bolso negro para el gym también”, agregó Nara, al decirle a su hermana qué había decidido hacer. Finalmente, para comenzar el nuevo año, la mujer de Mauro Icardi eligió la de color negro para completar su look.

Fuente: Paparazzi