En las últimas horas, una de las hijas de Marcelo Tinelli se expresó en Instagram con un mensaje que causó preocupación entre sus seguidores. Candelaria, más conocida como "Lelé", realizó un inesperado descargo en el que también citó una frase del escritor Oscar Wilde.

“Nadie conoce mi verdadero yo. No saben cuál película es mi preferida, o la canción que escucho cuando siento que no puedo más. Nadie sabe cuántas veces lloro sola en mi cuarto. Nadie sabe cuántas veces perdí las esperanzas. Nadie sabe los horrorosos pensamientos que pasan por mi cabeza cuando estoy triste”, comenzó diciendo Candelaria Tinelli.

A su vez, agregó: "Nadie sabe qué es lo que me hace seguir cuando no quiero continuar. Nadie vivió las cosas que yo viví. Todos tenemos nuestra historia. No juzgues si no sabés mi historia. No juzgues si no me conocés. Yo solo sé mi pasado y lo que me tocó vivir. ‘Sé lo que es ser fuerte, y lo que es ser frágil’, dijo Oscar Wilde. Yo, y nadie más que yo”.
 

El preocupante mensaje de Cande Tinelli en Instagram: "No puedo más"

Sus palabras generaron impacto en las redes sociales y, a ciencia cierta, no se sabe cuál fue la razón por la que decidió manifestarse de este modo. Lo cierto es que sus seguidores y fans detectaron un llamado de atención puesto que este mensaje está lejos de ser positivo. ¿Qué habrá pasado en la vida de "Lelé"?

Fuente: El Destape