Tres semanas antes de su muerte, Diego Maradona fue intervenido en la Clínica Olivos tras ser diagnosticado con un hematoma subdural. El día anterior se había ido a hacer un chequeo general y la tomografía arrojó un resultado que preocupó a los médicos, por lo que no dudaron en poner manos a la obra de inmediato. Sus hijos -Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando- estuvieron muy pendientes de él y lo acompañaron en todo momento. Verónica Ojeda, una de sus exparejas, también se hizo presente en el lugar para llevar a su nene, aunque se mantuvo bastante distante de las dos mayores del clan. Ahora, después de que la apodaran “la viuda”, se conoció cómo reaccionó Claudia Villafañe cuando le contaron por teléfono que el padre de sus hijas debía ser intervenido de urgencia.

El encargado de revelar la anécdota fue el Turco García, que en aquel entonces era compañero de la empresaria en MasterChef Celebrity. Tras quedar eliminado, dio una nota para Telefe Noticias en la que se refirió al episodio. “Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagand... y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó”, explicó.

El exfutbolista no pudo contener la emoción al recordar a su colega, que murió el 25 de noviembre en la casa de Tigre donde se recuperaba de la intervención.

“Al día de hoy no lo puedo creer, estoy muy mal. Tengo muchas vivencias con él que podría contar, incontables. Diego estaba secuestrado, literalmente, por el entorno que tenía últimamente. Por ejemplo, los jugadores del 86′ y yo no podíamos hablar con él. Nunca te dejaban verlo”, agregó dolido.

Turco García: "A MARADONA LO TENÍAN SECUESTRADO. AHORA QUE DEN LA CARA"

Fuente: TN.com.ar