Coti Romero cumplió el sueño de muchos: comprarse un terreno y un auto. La participante del Bailando 2023 está pasando por su mejor momento profesional y está capitalizando al máximo sus ganancias. Desde que salió de Gran Hermano hasta ahora, la correntina no paró de facturar.

Después de superar algunos episodios de salud, Coti se abocó de lleno a trabajar. Empezar con los ensayos del certamen de Marcelo Tinelli le hizo muy bien aunque se haya separado de Alexis El Conejo Quiroga en el medio. En todo este tiempo, eligió en qué invertir sus ingresos económicos.

Romero priorizó qué le convenía a la hora de destinar la plata que fue juntando en el último año y apostó a un "techo" y una movilidad, dos grandes pilares en la vida de un adulto que procura progresar si sus ingresos monetarios así se lo permiten, claro.

Consciente de las prioridades de la vida, y lejos de derrochar la plata conseguida con la popularidad que le dio su paso por la casa más famosa del país y ahora el concurso de baile, aprovechó peso tras peso y la rubia logró dos compras súper valiosas no sólo para su presente, sino también para su futuro.

Fuente: Paparazzi