Según contó el periodista especializado en noticas policiales Gastón Marote, la conductora Ernestina Pais protagonizó un confuso episodio esta madrugada y después de chocar con su auto a otro vehículo que estaba estacionado se negó a someterse a los test de alcohol y drogas, por lo que se considera que dio positivo a ambos.

"La conductora y empresaria Ernestina Pais chocó esta noche en Núñez contra un automóvil que estaba estacionado. Fue en la Avenida Cantilo y el Puente Labruna, cerca de Ciudad Universitaria. El fiscal Brotto dispuso que se le haga el test de alcoholemia y el narcotest", escribió Marote en su cuenta de Twitter, donde suele informar sobre los más resonantes casos policiales.

Se trata de una zona cercana a la cancha de River, donde los autos suelen transitar a altas velocidades ya que son arterias que cuentan con pocos semáforos. Son calles de alto tránsito de vehículos, pero por las que cruza poca gente a pie.

En su siguiente publicación, Marote contó que "La conductora Ernestina País se negó a someterse a control de alcoholemia y de narcotest tras chocar a un automóvil estacionado en Núñez. No se la pudo obligar porque no estaba detenida. Un patrullero de la Policía de la Ciudad la llevo a su casa. El auto quedó secuestrado".

ERNESTINA PAIS PROTAGONIZO UN CONFUSO EPISODIO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA: CHOCO Y NO HIZO LOS TEST

Con información de primera mano, Marote contó cómo siguieron los acontecimientos que involucraron a Ernestina, que no es la primera vez que protagoniza hechos de este tipo. "Al negarse a ser sometida a los controles, automáticamente se le da oír positivo. Y se le labran las actas correspondientes", aseguró.

Últimamente, Ernestina ha protagonizado un "sinfín" de hechos extraños, polémicos o escandalosos que la transformaron en noticia. Hace unos meses chocó en Palermo y fue repudiada por los vecinos, luego admitió que mantiene una relación conflictiva con su hermana Federica, y un puñado de semanas atrás fue agredida por su propio hijo luego de mantener una agria y violenta discusión.

Sobre el mediodía, Lío Pecoraro aportó la palabra de Ernestina sobre el hecho: "Me contó que volvía de viaje en barco, se sube a su auto, conduce y embiste a otro vehículo que estaba parado. No se negó a hacerse el test de alcohol ni el de drogas. No le sacaron el auto, sino que no funcionaba. Al sr. en cuestión lo llevó el patrullero. Se siente perseguida".

Fuente: Paparazzi