El periodista Jorge Lanata se mostró realmente golpeado por la muerte de Diego Maradona. Sorprendido ante esta noticia, aseguró: "Yo también puedo morirme". Aludiendo a la edad en la que falleció el astro argentino, el conductor de Radio Mitre fue medido en sus palabras y apuntó contra los posibles conflictos legales que se vendrán en torno a la herencia de Pelusa.

"Tengo la misma edad y eso significa que también puedo morirme", aseguró Jorge Lanata, refiriéndose de este modo al fallecimiento de Maradona. Por otro lado, el periodista agregó: "Ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes. Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla. Es todo un gran quilombo".

Hablando de las personas que rodearon a Diego a lo largo de su vida, Lanata analizó: "Su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Maradona. Los herederos se tienen que poner de acuerdo y eso solo va a ser un quilombo". Acto seguido, apuntó contra el abogado que fue mano derecha del Diez en los últimos años de su vida: Matías Morla.

"El propio Morla ya empezó la batalla judicial, aun considerando que todavía se lo estaba velando. Yo creo que Morla está tratando de desviar las culpas hacia otro lado porque sabe que las culpas por parte de la familia van hacia él", sentenció Lanata, develando las fuertes internas con las que Diego convivió hasta el día de su triste final.

Fuente: El Destape