Este miércoles al mediodía se conoció la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en su casa de Tigre donde se encontraba haciendo reposo tras su neurocirugía.

Minutos antes de la confirmación de su fallecimiento, se sabía que el ídolo del fútbol había padecido una fuerte descompensación por lo que varias ambulancias debieron acercarse al lugar y los profesionales de la salud lo asistieron hasta sus últimos minutos. Además, según trascendió Claudia Villafañe llegó a la residencia en Nordelta junto a sus hijas Dalma y Gianinna para estar al tanto de la salud de su ex marido.

Según reveló Pablo, un vecino del lugar en un móvil con el Noticiero Trece, hubo "mucho movimiento de ambulancias, doce ambulancias" y hasta describió la presencia de la policía. El hombre fue testigo de todo el movimiento y el despliegue que generó la descompensación de Maradona.

"Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente. Ese es el movimiento. La policía a la gente le dice que se retire para no estar ahí en el medio", contó según lo que ocurría al momento del móvil. Más tarde se supo que la ex esposa del "Diez" se desmayó al enterarse de su muerte.

El vecino contó también que los profesionales de la salud comenzaron a llegar cerca de las 11 y aseguró que "un médico del barrio fue a ayudarlo, a reanimarlo. Diego estaba rodeado con médicos y enfermeros las 24 horas".

Mientras que sobre cómo fue el trato del resto de los vecinos de la zona, detalló que "lo tomaron como a uno más, nunca lo fueron a molestar ni pedirle autógrafo. Siempre respetándolo".

Fuente: Diario Show