Florencia Peña dialogó con Jorge Rial en Argenzuela por Radio 10 y apuntó contra Marina Calabró, después de dedicarla una picante balada a Lanata.

"A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia… no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto”, comenzó diciendo la artista.

“Es la mujer del gerente de comerciales de América… Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgo como lo hice yo”, expresó la conductora y actriz.

Y agregó: “No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso”.

Sobre las diversas críticas que recibió, Florencia analizó: "Sigo viva después del debut, eso ya es un montón. Estoy acostumbrada, no esperaba menos que críticas. Lo que sí me pasa es que empecé a naturalizar cosas. A los cinco minutos ya tenía una operación en Twitter”.

“Molesta que sea más guarra, pero que salten periodistas reconocidos lo tenemos naturalizado y no se debe hacer eso. ¿Por qué agredirme para criticarme? El humor es subjetivo, puede fracasar un programa. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás”, dijo Flor.

“Les molesto yo, no el programa. Quieren que mi carrera se extinga. Les molesta mi ideología, la política. Está la grieta”, sentenció Peña.

Fuente: Laroscashow.com.ar