Hace algunos meses, luego de que Mauricio Macri pierda las elecciones, Jorge Lanata decidió volver a la pantalla chica con su programa Periodismo Para Todos.

En las últimas horas pasó algo que seguramente el conductor no esperaba. Y es que recibió una durísima acusación contra él y su programa, sobre una investigación que hizo años atrás. El encargado de mandarlo al frente, fue nada más y nada menos que Tití Fernández, quien en una entrevista que brindó a Radio 10, dejó muy mal parado a su colega, hablando de un tema que generó mucha polémica en su momento.

«Lo que están haciendo con Majul, Lanata, los Leuco, el hijo de Mauro Viale, es desenmascararlos, no son periodistas’», comenzó diciendo, muy filoso, el reconocido periodista deportivo.

«Lanata hizo una operación con Aníbal Fernández que cambió la historia de Argentina», aseguró haciendo hincapié en las elecciones del año 2015, donde Mauricio Macri se quedó con la presidencia de la Nación.

«No la hizo Lanata, la hizo con el grupo Clarín, cuando lo acusaron de narcotraficante y asesino a Aníbal Fernández, cambió la historia, porque el Frente de Todos perdió por 1 punto», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

Pero fue el conductor de Radio 10, Tomás Méndez, el que dio más información sobre esto. «Sabés que vi los mensajes de texto de un productor de Lanata que le decía qué iban a hacer y quién les había dado la plata… Hoy es un gerente en Clarín», lanzó.

Fuente: El Intransigente