Georgina Barbarossa recordó los abusos de Jorge Porcel mientras trabajaban juntos en diálogo con Marcelo Polino. Al aire de Polino auténtico, la conductora comentó que en ese momento no fue capaz de denunciarlo porque necesitaba el trabajo.

“Era una persona muy desagradable. Yo no dije nada en ese momento porque necesitaba trabajar. No teníamos un mango con el Vasco y no le dije nada porque lo iba a matar”, reveló la actriz sobre la mala relación que tuvo con el humorista. Además, agregó: “Era un desagradable, yo estaba embarazada y las cosas que me decía. Embarazadísima. Eso se llama ‘pan amargo’, señores”.

No es la primera vez que Georgina cuenta lo que sufrió trabajando con Porcel. Durante una entrevista en PH Podemos Hablar (Telefe), la actriz había descrito otro episodio que vivió con el capocómico. “La verdad es que la pasé muy mal. Era uno de mis primeros trabajos y estábamos cantando ‘Allá en el rancho grande’, un tema mexicano. Estaba Pancho Guerrero, que era el director. Y vino este artista muy conocido y me metió la mano en la cola, mal”, relató.

Y continuó: “Yo estaba apoyada en una tranquera. Y me quedé helada, pero seguí. Terminamos de hacer el musical y me fui corriendo. Porque me metió mal la mano, mal. Horrible. Pero me quedé y no sé, seguí. Cuando terminamos me fui corriendo al camarín y me puse a llorar”.

Fuente: TN.com.ar