Amás de un mes de su escandalosa separación de Fernando Gago, Gisela Dulko posó para las redes con una gran sonrisa y compartió un texto con el que dejó en claro que ya dio vuelta la página.

“Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”, dice el mensaje con el que acompañó la foto de Instagram. Como si eso fuera poco, además, Gisela utilizó la ubicación ficticia "siendo feliz". 

La publicación no tardó en tomar repercusión y una de las primeras en comentarle fue Isabel Macedo, con quien mantiene una gran amistad desde hace varios años. “Te amo”, le escribió la actriz.

Gisela Dulko reapareció en las redes con un explosivo mensaje tras su escandalosa separación de Fernando Gago: “Me apagué”

Pero sus seguidores no se quedaron atrás y también le enviaron mensajes de apoyo. “Que nada ni nadie apague el brillo y luz propia que tenes”, “Todas podemos, siempre podemos”, “Bien ahí Gise, esa es la actitud”, “Una guerrera dentro y fuera de la cancha”, “Lo que estorba, afuera. Sonreír siempre”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que no es la primera vez que Dulko se expresa en la red. A fines de octubre, la extenista se había mostrado en bikini en su cuenta de Instagram junto a una profunda reflexión donde reflejó su nueva manera de ver la vida.

"La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes", escribió Dulko en ese momento acompañado de una secuencia de imágenes donde se la podía ver tomando limonada y bronceándose junto a su mascota.

Luego, se despidió mostrándose muy agradecida. "Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al Universo, lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla", cerró junto a un emoji de corazón.

Fuente: Exitoína.com.ar