En medio del escándalo por la detención de Marcelo Corazza, el nombre de Natacha Jaitt tuvo una fuerte presencia en la red. A raíz de esto su hermano, Ulises Jaitt, salió a aclarar que la artista nunca había mencionado al ex Gran Hermano en la lista de personas que acusó de estar involucradas en una red de pedofilia en 2018. A su vez pidió que cuiden a Corazza porque "puede ser otra Natacha".

En diálogo con Chiche Gelblung para Crónica, Ulises expresó: "Por la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Cuídenlo a Marcelo Corazza, porque puede ser otro Natacha Jaitt. Lo van a matar para que no de muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia. Graben lo que digo hoy. Cuiden a Corazza".

"Yo no sabía de la red donde estaba Corazza, me sorprendió la noticia. Natacha nunca ha mencionado a Corazza, lo quiero aclarar porque empezó a circular una lista adulterada. Es falsa", aclaró. "Natacha lo dio a conocer y perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia, que es un negocio gigantesco lamentablemente. Hay cosas que nunca las vamos a saber", agregó.

"Corazza debe saber mucho, esto recién empieza en la investigación. Es lógico que sabe mucho y esta gente es amenazada. 'Si abrís la boca, te vamos a pegar un tiro', la amenazaron a Natacha. Y once meses después de lo de Mirtha, la mataron", siguió.

"Natacha se metió a investigar porque los servicios de inteligencia le pagaron para que lo haga. La causa de Natacha quedó cajoneada. No es casualidad. Los peces gordos son los que mandan, ponen plata a los jueces, que se corrompen porque son unos hijos de puta, no les importa nada. Vengo luchando hace cuatro años", estalló en alusión a la causa que investiga la muerte de su hermana.

Fuente: Exitoína.com.ar