Romina Malaspina estuvo invitada en la última emisión de PH: Podemos Hablar. Tras confirmarse que Andy Kusnetzoff dio positivo de COVID-19, la mediática debió aislarse en su casa ya que había estado en contacto estrecho con el conductor.

Malaspina estuvo en el ojo de la tormenta luego que, en las últimas semanas, apareciera usando top dorado con transparencias y espalda descubierta mientras conducia el noticiero de Canal 26.

Desde aquel momento recibió una lluvia de críticas incluso la de su colega Sol Pérez.

Malaspina dialogó con Intrusos sobre el tema de su aislamiento y aprovechó para ventilar la interna que existe con su compañera de canal.

“Celeste Muriega me tira muy buena onda y mucha energía para que me recupere porque ella está conduciendo el programa ahora a la noche y lo está haciendo muy bien”, respondió Malaspina.

Sin embargo, consultada sobre la actitud de su colega Sol Pérez, reconoció: “ No, Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter”.

“Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”, contó la conductora.

“Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’ pero no de salir con un tuit que no la metan en la misma bolsa. Es su forma de ver las cosas y no me voy a meter”, finalizó.

Romina Malaspina: "Sol Pérez me tiene bloqueada"

Fuente: Minuto Uno