Miriam Lanzoni se está preparando para una película muy especial. Su personaje no solo es un desafío a nivel actoral, también la obligó a un radical cambio de look. Ya no tiene el pelo largo y subió 9 kilos para el papel.

“El tema del peso fue una propuesta de lo que necesitaba el personaje, me costó mucho subir, y mi novio quedó shokeado por el pelo. Se shockeó, quedó shockeado, hay un cambio y un trabajo muy profundo, hay una cosa de actitud, él por momentos no lo entiende, él está en otro palo”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

La actriz reveló que este nuevo look no solo desconcertó a su pareja: “Ayer una vecina me hizo una torta helada y me vio por la cámara cuando estaba en la puerta y no me dejaba entrar porque no se daba cuenta de que era yo, pensó que era un chico. Es la primera vez que me lo corto así, y me lo van a hacer más corto”.

Del Instagram de miriamlanzoni

El film en el que va a participar Lanzoni se va a empezar a rodar en los próximos días y se basa en la vida de su mamá -aunque ella no hará ese personaje protagónico sino que cumplirá otro rol-. “Se llama ‘Para saldar la deuda’. Tengo que prestarle el cuerpo y las emociones. Llevo aumentando 9 kilos”, indicó.

“Esto lleva un trabajo de cinco años, cuando empecé a escribir esta historia. Mi madre sufrió violencia de género. Nunca conté esto, a mí nunca me nació contarlo y me costaba, estas cosas hay que decirlas porque es lo único que va a traer sanación”, indicó sobre sus motivaciones para involucrarse en el proyecto.

Luego de la charla en la que adelantó varios detalles sobre el largometraje, la expareja de Alejandro Fantino subió una foto a su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores con su renovada apariencia. “Saltar al vacío. Apostando todo, hasta la última gota de suspiro…. Así siempre”, definió.

Fuente: TN.com.ar