Jorge Rial sigue dolido por las actitudes de su hija Morena Rial, que semanas atrás hizo un tour por América TV para defenestrarlo. Si bien las aguas se calmaron y ahora los temas del momento son otros, el periodista no se olvida de la tristeza que le causó la joven después de haber sufrido un infarto en Colombia, y en diálogo con LAM explicó cuál es el verdadero motivo que por ahora le impide perdonarla y empezar de nuevo.

“La amo y la voy a seguir amando. Nunca voy a hablar mal de ella, yo extraño a mi nieto. Me siento mal. ¿Cómo voy a salir a atacarla? Llegó a mi casa con absoluto amor. Sé lo que sufrió”, pronunció en una nota con el programa de Ángel De Brito, donde también mencionó que el vínculo con Rocío, su otra hija, es más que excelente.

JORGE RIAL APUNTÓ CONTRA LUIS VENTURA y KARINA MAZZOCCO y HABLÓ de MORENA

Jorge remarcó que por ahora no volvió a dialogar con la mediática, y dijo sentir vergüenza de los líos en los que está involucrada, como el robo de LAM y las acusaciones de magia negra hacia su propia familia. “No la eduqué para esto. No hubo ningún acercamiento. Hoy lo único que me interesa es ver a mi nieto. Mi hija es grande, tomó responsabilidades... En algún momento hablaremos. ¿Pero sabés qué pasa? El dolor se hace huella. Ella es injusta. Será difícil perdonarla porque dijo cosas muy duras”, concluyó.

Fuente: TN.com.ar