Jorge Rial estuvo invitado al programa Duro de domar (C5N) y habló sobre su relación con las mujeres y el feminismo, en especial se refirió a su expareja la Niña Loly (Mariana Antoniale).

Según había dicho Ángel de Brito tiempo atrás, "la Niña Loly desapareció después de su relación con Jorge. Una vez Rial llamó a (Marcelo) Tinelli para que la echen del Bailando. Tinelli dijo 'no, está el concurso, no decido yo' y ella siguió. Él estaba odiado. Entró de novia y se separaron en el medio y se volvió tema. Siempre dijo que quería ser famosa. Y una piba que quiere ser famosa como sueño máximo, no se puede retirar y desaparecer como hizo ella".

El periodista de Argenzuela, en el ciclo conducido por Pablo Duggan, aseguró que descubrió el feminismo por sus hijas. "Cambié porque me di cuenta de que el mundo estaba cambiando y yo me estaba quedando en otro lado. Yo descubro el feminismo por mis hijas. Yo veía que venían las amigas de 14 años, yo hacía chistes de mier... y me puteaban. Y yo dije 'acá está pasando algo en el mundo y yo soy un cavernícola que no se da cuenta'", contó.

Acto seguido, una de las panelistas, Mariela Anchipi, le preguntó: "¿Cómo es tu relación las mujeres que estuvieron en tu vida?". "Mis parejas, todas muy bien... Salvo la madre de mis hijas ( por Silvia D'Auro)", respondió.

"¿Y la Niña Loly?", quiso Carla Czudnowsky. "La Niña Loly estuvo bien también. No tengo nada para decir de ninguna. Fueron todas muy buenas conmigo".

"Pero ella se quedó enojada con vos", intervino la panelisra. "Que se enojen conmigo... Si vos me preguntás a mí, yo no tengo nada en contra de ninguna. Todas fueron muy generosas conmigo en cada etapa", admitió el conductor.

Fuente: Primicias Ya